Dicen

Se está tragando todo lo que encuentra.

Un agujero negro en el medio del pecho, eso es lo que hay. Como la puta insaciable que no para de tragar vergas para llenar algún vacío, vaya a saber de qué o por qué. Nada más está ahí, girando y devorando, arrastrando lo que esté cerca.

La desesperación.

“En algún momento las ideas deben morir, y los sentimientos también. Es el ciclo del aprendizaje, desde siempre”.

Eso. Dicen que es normal, dicen mucho. Dicen, pero no alcanza para sentir.

¿Y si una idea es un sentimiento, qué pasa? Incongruente. Stop. ¿Y si ambos elementos son simbióticos? ¿En qué momento se separan? ¿Se separan? ¿Qué hace una idea sin un sentir? ¿Qué hace un sentir si no tiene una idea por la cual existir?

Un choque, debe ser. Un desacuerdo entre partes. Ambas saben que deben morir y ambas quieren salvarse. Instinto de supervivencia, inconsciente. Ahí es donde está la división verdadera. Funcionan como una misma cosa durante su vida, y, al momento de desvanecerse, en vez de fundirse juntas en un elemento nuevo, las dos corren para lados opuestos tratando de salvarse. Chocan, se asesinan entre ellas.

¿Y a dónde está la explosión? No está.

Ausente el caos exterior, vuelan las preguntas, el acostumbramiento a una masacre visible. El cuerpo y el espíritu, el campo de batalla que nunca llega a ser. No hay sobre qué explotar, más que sobre sí mismo.

Se desdoblan, se devoran, y empieza la implosión.

Un rugido de bestia hambrienta, reclamando lo que sea que cree que necesita, o lo que tenga a mano. Un agujero negro en el medio del pecho, tragando. De a poco, muy de a poco, no va a quedar nada.

La desesperación.



Categorías:La vida

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

1 respuesta

  1. Yo creo que ambos son uno, como una moneda de un lado la idea y del otro el sentimiento, ambas sobreviven sólo si están en conjunto porque una idea por si sola es una fijación, una obsesión, en cambio si la acompaña el sentimiento le da razón de ser a la idea para que deje de ser una simple obsesión,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: